ÉL NOS DIO LAS ESCRITURAS
INSTRUCCIONES PARA LECCIÓN 2
Preparación para la Interpretación

Preparación

Antes de comenzar esta lección, debería obtener los siguientes materiales necesarios: a. El video, el archivo de audio, o el manuscrito de la lección. Vea "Instrucciones para descargar las presentaciones" en la sección "INICIO." b. Las guías de estudio para el curso. Búsquelas entre los "Recursos para descargar" en la sección "INICIO." Debería archivar este documento en su computadora y usarlo para estudiar las presentaciones.

Esta lección tiene las siguientes secciones principales:

1) Dependencia en el Espíritu Santo
2) Necesidad del Esfuerzo Humano

Metas y Objetivos

METAS

En esta lección, usted logrará lo siguiente:

1. Esperamos que aprenda a prepararse adecuadamente antes de estudiar las Escrituras..

2. Esperamos que usted crezca en su sentido de dependencia del Espíritu Santo para interpretar correctamente las Escrituras, pero también en su conciencia de la necesidad de hacer un esfuerzo personal.

3. Esperamos que haga algunos cambios en la forma en que estudia las Escrituras, como una respuesta a las enseñanzas de esta lección, especialmente en la forma en que se prepara para estudiar las Escrituras y en el esfuerzo personal que hace para estudiarlas seriamente.

OBJETIVOS

Cuando haya hecho lo siguiente, mostrará que las metas se han cumplido:

1. Obtener calificaciones satisfactorias en las pruebas, demostrando que usted entiende cómo las Escrituras fueron inspiradas, por qué dependemos del Espíritu Santo para entenderlas correctamente, y por qué también necesitamos hacer un esfuerzo personal para estudiarlas.

2. Contestar las preguntas de aplicación en las guías de estudio, expresando su sentido de dependencia del Espíritu Santo para interpretar correctamente las Escrituras, pero también su compromiso de hacer un esfuerzo personal para estudiarlas seriamente.

TAREAS

SECCIÓN 1

1. Estudie la primera sección de la lección.  

Recuerde: Puede estudiar la lección mirando el video, escuchando el audio, o leyendo el texto.

2. Use la Guía de Estudio 2.1 para asimilar mejor el contenido. Ocupe el esquema para tomar notas, conteste las preguntas de repaso, y conteste las preguntas para aplicación.  

3. Haga la Prueba Parcial 2.1.

SECCIÓN 2

1. Estudie sección 2 de la lección, ocupando la Guía de Estudio 2.2.

2. Haga la Prueba Parcial 2.2.

REPASO

1. Repase todas las guías de estudio de la lección, preparándose para la prueba acumulativa.

2. Haga la Prueba Acumulativa de la lección.

Última modificación: Wednesday, 3 de May de 2017, 22:10