INSTRUCCIONES PARA LECTURA ADICIONAL 6

1. Lea capítulos 4-7 de Jack Scott, El Plan de Dios en el Nuevo Testamento. (El capítulo 7 también se lee para el curso "Epístolas de Pablo en Prisión", porque también incluye cartas que se estudian en ese curso.)

Puede encontrar este texto en la sección "TEXTOS".

NOTA: Agradecemos a LOGOI Ministries por darnos permiso para usar este documento en nuestros cursos. La venta o la distribución de este documento está prohibida. Para saber más de su importante ministerio, vea su sitio de web: https://logoi.org/es/ Ellos se dedican a proveer excelentes recursos para pastores y líderes.

2. Utilice la "Guía de Estudio, El Plan de Dios en el NT, 4-7" para encontrar las enseñanzas esenciales de la lectura. Esta guía se encuentra en la carpeta de "Recursos para Descargar".

3. Cuando termine la lectura, haga la "Prueba Parcial 6, Lectura Adicional".

4. Cuando termine toda la lectura adicional y todas las pruebas parciales sobre la lectura, haga la prueba acumulativa sobre la lectura adicional.

Puede repasar todas las pruebas parciales las veces que quiera, pero tiene que esperar cinco días entre cada intento, y la nota oficial será del primer intento.

 



Última modificación: miércoles, 10 de julio de 2019, 17:38