Opciones para crédito académico

 
Los que desean recibir crédito por sus estudios de cursos de Tercer Milenio deben contactar estas instituciones directamente, pulsando los enlaces correspondientes:


Thirdmill Seminary
ofrece un programa de Maestría en Estudios Cristianos. Require un título de bachillerato (licenciatura) para postular. Si ya ha completado satisfactoriamente cursos en este mismo sitio, puede solicitar convalidación de las notas de las pruebas en algunos casos.


Birmingham Theological Seminary
 (BTS, Seminario Teológico de Birmingham) - Alumnos fuera de los Estados Unidos pueden obtener un Certificado en el Ministerio Cristiano gratis a través de esta institución. Para recibir crédito con BTS, tendrán que solicitar admisión en su seminario y estudiar los cursos de Tercer Milenio en el sitio virtual de BTS. Ofrecen su programa en español y en inglés.

 

Knox Theological Seminary – Alumnos que desean obtener una Maestría en el futuro con un seminario acreditado por ATS (Association of Theological Schools) en los Estados Unidos pueden considerar Knox Theological Seminary. Los que hayan completado estudios en nuestro propio sitio  (slearning.thirdmill.org) y que ya tengan una Licenciatura o algún título equivalente, tendrán consideración especial para aceptación en un futuro programa, incluyendo una posible beca, dependiendo de la situación del alumno. También podrán recibir crédito hacia ese futuro título por los cursos completados, pero esto será determinado caso por caso. El resto del programa requiere un dominio de inglés. Para más información, escriba a la siguiente dirección de correo:smanor@knoxseminary.edu.

Última modificación: viernes, 24 de julio de 2020, 11:06