Existen muchas denominaciones, divisiones y disputas teológicas en la Iglesia moderna. Pero a pesar de todos estos tipos de falta de unidad, hay una base de creencia que todas las iglesias cristianas han afirmado a través de la historia. Por casi dos milenios, esta base de creencia ha sido expresada en el Credo de los Apóstoles. Este curso explica la historia y el uso del Credo de los Apóstoles, como también los detalles y el significado de cada uno de sus artículos de fe. El curso está basado en la serie El Credo de los Apóstoles, producida por Third Millennium Ministries. El narrador principal es  Dr. Van Gayton, y participan varios profesores.    

Este curso examina la doctrina de Dios. Trata cuestiones como: ¿Quién es Dios? ¿Cuáles son Sus atributos? ¿Cuál es Su plan eterno? ¿Cuáles son Sus obras en la historia? En un nivel más fundamental, las Escrituras nos fueron dadas para enseñarnos acerca de quién es Dios y qué ha hecho por nosotros. De hecho, conocer a Dios es esencial para que entendamos nuestro mundo y a nosotros mismos. Las lecciones son enseñadas por múltiples instructores. Este curso está basado en la serie, Creemos en Dios, producida por Third Millennium Ministries, y las lecciones son presentadas por múltiples profesores.

Jesús es el ser humano más importante que ha existido jamás. Es Dios en la carne, el centro de toda la historia, y la única esperanza de salvación para la humanidad y la creación. Este curso aclara las enseñanzas bíblicas acerca de Su persona y de Su obra redentora. El curso está basado en la serie Creemos en Jesús, producida por Third Millennium Ministries. El narrador principal es Dr. Dan Doriana, y cuenta con la colaboración de una variedad de profesores.