Explica la historia y las doctrinas del Credo de los Apóstoles. Existen muchas denominaciones, divisiones y disputas teológicas en la Iglesia moderna. Pero a pesar de todos estos tipos de falta de unidad, hay una base de creencia que todas las iglesias cristianas han afirmado a través de la historia. Por casi dos milenios, esta base de creencia ha sido expresada en el Credo de los Apóstoles. Este curso explica la historia y el uso del credo, como también los detalles y el significado de cada uno de sus artículos de fe. El curso está basado en la serie El Credo de los Apóstoles, producida por Third Millennium Ministries. El narrador principal es  Dr. Van Gayton, y participan varios profesores.    

Este curso examina la doctrina de Dios. Trata cuestiones como: ¿Quién es Dios? ¿Cuáles son Sus atributos? ¿Cuál es Su plan eterno? ¿Cuáles son Sus obras en la historia? En un nivel más fundamental, las Escrituras nos fueron dadas para enseñarnos acerca de quién es Dios y qué ha hecho por nosotros. De hecho, conocer a Dios es esencial para que entendamos nuestro mundo y a nosotros mismos. Las lecciones son enseñadas por múltiples instructores. Este curso está basado en la serie, Creemos en Dios, producida por Third Millennium Ministries, y las lecciones son presentadas por múltiples profesores.

Este curso es una introducción a la doctrina del hombre. En todas las culturas a lo largo de la historia, la gente ha hecho preguntas como "¿Quiénes somos?" y "¿Por qué estamos aquí?" La Biblia nos dice que somos imágenes de Dios, creados para gobernar la creación en Su nombre y convertir el mundo en Su reino terrenal. El pecado nos ha dañado y complicado nuestro trabajo, pero por la gracia de Dios en Cristo, podemos ser restaurados y nuestro trabajo puede completarse. El curso está basado en la serie de Thirdmill, "¿Qué es el Hombre?", y es impartido por una variedad de instructores.  

Estudia las doctrinas de la persona y la obra de Jesús. Él es el ser humano más importante que ha existido jamás. Es Dios en la carne, el centro de toda la historia, y la única esperanza de salvación para la humanidad y la creación. Este curso aclara las enseñanzas bíblicas acerca de Su persona y de Su obra redentora. El curso está basado en la serie Creemos en Jesús, producida por Third Millennium Ministries. El narrador principal es Dr. Dan Doriana, y cuenta con la colaboración de una variedad de profesores.

Este curso presenta un estudio del Espíritu Santo. Hablando en términos prácticos, el Espíritu Santo es la persona de la Trinidad que está más involucrada en nuestra vida diaria, pero muchos cristianos saben mucho más sobre el Padre y el Hijo que sobre el Espíritu. En esta serie descubriremos cómo la doctrina del Espíritu Santo se desarrolló históricamente, y exploraremos la obra dinámica del Espíritu en el mundo, en la iglesia y en los creyentes. Este curso está basado en la serie de lecciones, "Creemos en el Espíritu Santo", producida por Third Millennium Ministries y presentada por el Dr. Ramesh Richard, con contribuciones de diferentes profesores.

El tema de la escatología, o el fin de los tiempos, ha fascinado a la gente durante siglos, pero ¿qué dice la Biblia sobre este tema extraordinario? ¿Cómo será el futuro que Dios ha planeado para su creación y su pueblo? En esta serie, examinamos lo que enseñan las Escrituras sobre los últimos días, incluyendo una variedad de temas desafiantes, como la vida después de la muerte, la resurrección general y la consumación del reino mesiánico de Cristo en los cielos nuevos y la tierra nueva. Este curso se basa en la serie de conferencias, Venga Tu Reino: La Doctrina de la Escatología, producidas por Third Millennium Ministries y presentadas por el Dr. Matt Friedeman, con contribuciones de una variedad de profesores.