Instrucciones

Este libro da una orientación bíblica y práctica para la formación espiritual. Enseña a usar las disciplinas espirituales como la oración, la lectura bíblica, la meditación, el ayuno y el retiro espiritual. Explica cómo desarrollar una relación de mentor con otro cristiano, y anima a crecer en su relación con Cristo.

El texto mismo incluye una guía de estudio, así que no es necesario proveer un sílabo o una guía de estudio. No hay examen final. La evaluación está basada en los ejercicios del libro y en los informes de reuniones con un mentor.

El autor

El doctor Gary Teja es profesor de estudios interculturales y decano de la educación a distancia en Kuyper College, en Grand Rapids, Michigan, USA. Es a la vez asesor de ministerios de la Iglesia Cristiana Reformada (Christian Reformed) Home Missions para el área de Asia Sur-Oriental. Ha sido pastor en distintas congregaciones de la Iglesia Cristiana Reformada en Norteamérica por mas de treinta y dos años, dieciséis de ellos en América Central. - Sitio de CLIE

Última modificación: viernes, 23 de septiembre de 2016, 16:09